Aplicación de la estrategia Escuelas abiertas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Nro. 50213 San Juan Bautista de la Salle”- Sacaca –Pisac- Calca

Resumen
El presente Proyecto de Innovación Educativa, es de naturaleza pedagógica; en vista que la pedagogía es una ciencia cuyo objeto es el estudio de la educación con la finalidad de organizarla para cumplir con determinados propósitos. En esta línea nuestro proyecto está centrado en el campo del que hacer educativo. El proyecto, por su propia naturaleza involucra una serie de aspectos de la gestión escolar; en el caso nuestro está relacionado con la dimensión de gestión pedagógica y con la subcategoría estrategias didácticas; pero, también mantiene una relación directa con la dimensión administrativa, en vista que se tienen que gestionar los recursos financieros, recurso humano y la gestión de recursos materiales y por último nuestro trabajo también está relacionado a la dimensión comunitaria.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Compresión de lectura, Institución Educativa N° 50213 (Sacaca), Comunidad de Sacaca (Cusco, Perú; Calca)
Citación