Implementación de la estrategia el viajero en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa 50160 San Luis Gonzaga

Resumen
La naturaleza del proyecto de innovación es educativa lo cual será abordada desde varias dimensiones. En la dimensión pedagógica se capacitara e implementará la estrategia: el viajero; que consiste en lectura, subrayado y sumillado que lo lleve a inferir el tema, propósito, idea principal o el mensaje del texto que lee. En la dimensión institucional se promoverá la participación activa de todos los integrantes de la comunidad educativa en la implementación del proyecto. En la dimensión comunitaria se sensibilizara la participación en el involucramiento de los padres de familia en la educación de sus hijos en la práctica de la lectura, haciendo a que sus hijos adquieran el hábito lector para que esto contribuya en la mejora de aprendizaje en todas las áreas curriculares.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 50160 San Luis Gonzaga (Lamay), Lamay (Cusco, Perú; Calca)
Citación