Los programas de infoentretenimiento en la televisión peruana de señal abierta la lógica y los temas del infoentretenimiento en tres programas de señal abierta, sus cambios a través de los años y un análisis de las expectativas y sugerencias de la audiencia para mejorar los contenidos periodísticos en la televisión.

Fecha
2014
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
La investigación analiza los formatos -y contenidos- en tres programas de infoentretenimiento de la televisión peruana y su relación con las audiencias. Este estudio brinda alternativas, basadas en estudios de audiencias y especialistas en medios, a uno de los problemas del periodismo actual: la lucha entre información y entretenimiento. Palabras clave: lnfoentretenimiento, Perú, Televisión Peruana, Periodismo, Noticias, Estudios de Audiencia, Estudios de Medios
El PDF no tiene resumen
Descripción
Palabras clave
Televisión, Programas de televisión, Audiencia de los medios de comunicación, Perú, Periodismo
Citación
Delgado, C. (2014). Los programas de infoentretenimiento en la televisión peruana de señal abierta la lógica y los temas del infoentretenimiento en tres programas de señal abierta, sus cambios a través de los años y un análisis de las expectativas y sugerencias de la audiencia para mejorar los contenidos periodísticos en la televisión. [Tesis de pregrado, Universidad Antonio Ruiz de Montoya]. Repositorio Institucional UARM. http://hdl.handle.net/20.500.12833/25
Colecciones