Mejorando la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal utilizando las cajitas en el tercer grado de primaria de la I.E. 54178 - Talavera.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Cuando nos referimos a los proyectos pedagógicos podemos señalar que son estrategias cuyo objetivo es lograr mejoras en la enseñanza aprendizaje de los alumnos. Por otro lado, innovación pedagógica, viene a ser la búsqueda de cambios que provoquen una mejora en las prácticas educativas. Acción planificada con la finalidad de buscar un cambio en las I.E. que propicie la mejora de los aprendizajes en los estudiantes. Por tal motivo podemos afirmar que este PIE es de naturaleza pedagógica, que corresponde a las dimensiones pedagógica y comunitaria en vista de que tiene como objetivo general obtener mejores logros en los estudiantes del tercer grado de primaria en el área de Matemática, contando con el apoyo de los padres de familia
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Enseñanza de las matemáticas, Educación básica primaria, Aprendizaje basado en problemas, Institución Educativa: Nº 54178 Sagrado Corazón de Jesús (Talavera), Centro Poblador Talavera (Apurímac, Perú)
Citación