Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
La naturaleza del presente proyecto, responde a la formación docente. Su implementación consistió en desarrollar acciones de: capacitación docente a través de los GIA, orientar y asesorar en la planificación de sesiones de aprendizaje y por último, acompañar y monitorear el desempeño docente en la ejecución de sesiones de aprendizaje en aula. Asimismo, el proyecto abordó la dimensión de gestión escolar, donde se promovió y se implementó acciones para la mejora de aprendizajes en los estudiantes, involucrando diversos actores en el logro de objetivos comunes y así coadyuvar en la mejora de la calidad educativa en la Institución Educativa
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Comprensión de lectura, Educación básica primaria, Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha), Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú)
Citación