Mejorando los niveles de comprensión lectora y escritura a través de la dramatización de textos y discusión de valores en la IE "Talavera La Reyna".

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Propone resolver el problema de la comprensión lectora, empleando más de una estrategia pedagógica activa, amena, creativa, reflexiva que acompañan a la dramatización, discusión de valores y antivalores, abarcando además el campo de la escritura con la redacción de los guiones teatrales y en todo ese proceso imagine, critique, se ingenie, tome decisiones según las diversas situaciones a las que debe representar, coincidiendo con los lineamientos del Nuevo Currículo Nacional respecto de los valores y la formación ciudadana.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica secundaria, Comprensión de lectura, Teatro en la enseñanza, Institución Educativa Talavera de la Reyna (Talavera), Talavera (Andahuaylas, Perú : Distrito)
Citación