Show simple item record

dc.contributor.advisorCáceres Mariscal, Yuries_ES
dc.contributor.authorMaza Davalos, Marciales_ES
dc.date.accessioned2018-06-10T15:44:20Z
dc.date.available2018-06-10T15:44:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/617
dc.description.abstractPara fortalecer la lectura fluida, los días lunes de cada semana, durante 15 minutos realizaran lectura comprensiva, cada docente asesor del grado prepara textos con preguntas, los estudiantes de manera organizada e indistinta participan en esta actividad, aprovechando la hora cívica, durante la lectura los estudiantes permanecen atentos y bien concentrados ya que, en seguida viene las preguntas, estas lecturas no son nada complicadas porque el objetivo en lograr en esta etapa la lectura fluidaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica regulares_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Integrada N° 50527 (Cusipata)es_ES
dc.titleEstrategia de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Integrada N° 50527 de Tintincoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record