Mejorando los aprendizajes en el área de matemática a través de la elaboración y manipulación de materiales concretos, para mejorar los niveles de logro de los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la I.E. cap. FAP. José Abelardo Quiñones G. del Centro Poblado La Joya

Resumen
Explica que en proyecto se desarrollaran talleres de sensibilización y capacitación a los docentes del área matemática y generar conciencia en la planificación de sesiones de aprendizaje innovadores, fomentando en manejo de materiales concretos, así, conjuntamente con los estudiantes elaborar y experimentar todo el proceso de construcción de los materiales concretos, para un mejor entendimiento del área. Como también promover ferias y concursos de materiales elaborados por los estudiantes, su importancia y utilidad de dicho instrumento.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica secundaria, Enseñanza de las matemáticas, Materiales de enseñanza, Institución Educativa José Abelardo Quiñones (Tambopata), Centro Poblado Mayor La Joya (Madre de Dios, Perú)
Citación