Olivera Mamani, Rosa MaríaCarazas Machaca, Tomasa2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/371Capacitar a los docentes en estrategias innovadoras para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA. Planificar de las estrategias metodológicas innovadora en las sesiones de aprendizaje de las matemáticas, en el ciclo avanzado. Desarrollar sesiones de juegos matemáticos en el aula para la mejora el aprendizaje de la matemáticaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica alternativaEnseñansa de las matemáticasCentro de Educación Básica Alternativa Uriel García (Wanchaq)Cusco (Cusco, Perú)Estrategias metodológicas innovadoras para el aprendizaje de las Matemáticas en el ciclo avanzado del CEBA “Uriel García” Wanchaq – Cusco”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01