Taboada Morales, AngelicaHuanaci Quispe, Marcelina2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/380Este proyecto fortalecerá la dimensión de clima institucional porque el trabajo es colaborativo y mejorará las relaciones interpersonales entre los actores educativos mediante una comunicación asertiva, trabajos grupales, normas de convivencia; La dimensión pedagógica porque optimizará las capacidades de los docentes para mejorar su práctica pedagógica; Dimensión comunitaria porque se formará comunidades profesionales de aprendizaje en un primer momento solo con docentes y posteriormente se incluirá en estas comunidades a los padres de familia buscando siempre mejorar la comprensión lectora de los estudiantes que es la base para el logro de otros aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 51014 (Wanchaq)Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú)Estrategias “soy activo” para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la IE. N° 51014 Romeritos Wanchaq – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01