Egoavil Malma, Antonio HumbertoRomero Castillo, Jorge Uver2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/874El proyecto tiene el propósito de mejorar los procesos pedagógicos y didácticos de los docentes para aplicar estrategias didáctica y procesos de enseñanza aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes de la IE y tomando como fundamento la funcionalidad de leer diversos tipos de textos escritos en cualquier situación o contexto social y sobre todo promoviendo un pensamiento abierto, creativo y autónomo; donde los estudiantes comprendan, reflexionen y se cuestionen sobre lo que leen, que disfruten de la lectura y tengan la iniciativa para elegir sus textos de acuerdo con diversos propósitos y necesidades, con la aplicación del presente proyecto de innovaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Vista Alegre (Santo Tomás)Santo Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)Aplicando estrategias activas de enseñanza en comprensión lectora para elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 56428 Vista Alegre Chumbivilcasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01