Reque García, GladysVillavicencio Sarzanaula, Asunta2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1263El presente Proyecto de Innovación centra su atención en la dimensión pedagógica porque responde a la preocupación de qué y cómo aprenden los estudiantes para el logro de aprendizajes útiles para su vida diaria, necesidad e interés primordial del niño menor de 6 años y que no se estaba tomando en cuenta dentro del desarrollo de las sesiones de aprendizaje. En vista de ello, se propuso con el compromiso de las docentes, plantear modificaciones en las estrategias de aprendizaje para mejorar la atención y concentración de los estudiantes y que su aprendizaje sea significativo, activo y divertido en el que se sientan satisfechos, felices, atentos, concentrados y convencidos que asistir al aula es importante porque atienden a sus necesidades e intereses mediante una actividad importante para ellos, el juegoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEstrategias educativasJuegos educativosInstitución Educativa Inicial N° 451 KukuliEstrategia de Enseñanza-AprendizajeCusco (Cusco, Perú)El juego como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial 451 Kukuliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01