Bacon Salazar, NelsonRojas Raqui, Nolberto Felipe2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1271Esta situación problemática corresponde a la dimensión pedagógica, porque aborda un aspecto del proceso enseñanza aprendizaje, para ser solucionado requiere de la intervención de diferentes agentes educativos como director, docentes, especialistas y padres de familia; sin embargo, el presente proyecto de innovación, está orientado a ofrecer aspectos teóricos y metodológicos a los docentes en la atención simultánea y diferenciada de aulas multigrados; partiendo de un proceso de análisis y reflexión que contribuya a ampliar nuestro profesionalismo a través de la formación docente, como resultado de un conjunto de propuestas que en los últimos años se han venido desarrollando por parte del Ministerio de Educación. El reto está orientado a acortar cada vez más las brechas que separan lo rural de lo urbanoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa Nº 25509-1 Luís Miguel Sánchez Cerro (Coracoa)Centro Poblado Totorapampa (Ayacucho, Perú)Estrategias de enseñanza-aprendizajeEstrategias de atención simultánea y diferenciada en aulas multigradosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01