Torres Rojas, HuldaQuispe Ttito, Fortunato2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1227El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Elegimos el presente Proyecto Innovador que plantea estrategias innovadoras para establecer nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje a través de prácticas pedagógicas, gestión institucional y administrativa, herramientas de evaluación, métodos y recursos educativos, valores y contenidos que respondan a las necesidades de los estudiantes para mejorar la comprensión del nivel Primario de Menores de la comunidad de Huambutíoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50481 (Huambutío)Comunidad de Huambutío (Cusco, Perú)Estrategias innovadoras y la comprensión lectora de los niños y niñas del Cuarto Grado de la IE 50481 Huambutioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01