Uehara Shiroma, Ana MirellaAtauje Jorge, Constantino2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1451es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar la dificultad en el área de matemática, razón por la cual desarrollará acciones de gestión pedagógica que considere actividades de capacitación, acompañamiento y monitoreo dirigido a los distintos actores de la comunidad educativa. Actividades que el docente logrará fortalecer sus competencias en el ejercicio de sus funciones a nivel de aula, obteniendo como resultado que los estudiantes mejoren significativamente sus habilidades matemáticas a través del pensamiento creativo. Asimismo, se emplearán recursos didácticos para perfeccionar técnicas y métodos de enseñanza optando por los cambios hacia lo intuitivo, lo concreto operativo y el trabajo en equipo, mediante las reuniones de interaprendizaje entre docentesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Almirante Miguel Grau (Marcona)Centro Poblado San Juan de Marcona (Ica, Perú)El enfoque por competencias en el área de matemática para mejorar los niveles de logro de los estudiantes de la I.E. Almirante Miguel Grauinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01