Achahuanco Fuentes, RosarioNajarro Balboa, Crisanto2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/968En vista del deficiente manejo de estrategias didácticas de los docentes de la Institución Educativa N° 38052/Mx-P en el proceso de comprensión lectora, se propone innovar y fortalecer la práctica pedagógica de los docentes con el uso de las mini laptops XO en la comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaTecnología de la informaciónInstitución Educativa N° 38052/Mx-P (Tambillo)Tambillo (Ayacucho, Perú : Distrito)Fortaleciendo la práctica pedagógica en comprensión lectora utilizando las Mini Laptop XO en la IEP N° 38052/Mx-P de Tambilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01