Agape Pimentel, Maritza AgustinaValderrama Carrasco, Juan Justo2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/313El presente proyecto de innovación consiste fundamentalmente en desarrollar capacidades en el manejo de estrategias metodológicas innovadoras de comprensión lectora por parte de los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes por ello es de naturaleza pedagógica por que se implementa el desarrollo de capacidades en el manejo de estrategias de comprensión lectora en los docentes de la institución educativa con la finalidad de mejorar su desempeño docente y consecuentemente mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes. Así mismo es de naturaleza institucional por que se determina la implementación a través de los documentos de gestión escolar especialmente en el PEI, PCI y el PAT. Así mismo, tiene la naturaleza de formación docente por que se desarrollará capacidades de los docentes a través de GIAS, comunidad profesional y talleres.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50578 (Maras)Centro Poblado de Maras (Cusco, Perú)Estrategias metodologías innovadoras de comprensión lectora de los estudiantes de la I E N° 50578 de Marasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01