Uehara Shiroma, Ana MirellaAngulo Iturriaga, Aydee2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/956El Proyecto de Innovación Educativo se encuentra en la dimensión pedagógica, el que se refiere al proceso fundamental del quehacer de la institución educativa y los miembros que la conforman: la enseñanza-aprendizaje. La concepción incluye el enfoque del proceso enseñanza-aprendizaje, la diversificación curricular, las programaciones ordenadas en el proyecto curricular (PCI), las destrezas metodológicas y didácticas, la evaluación de los aprendizajes, la utilización de materiales y recursos didácticos. Alcanza también la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y modernización docente para fortalecer sus competencias, entre otras (MINEDU, 2017)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInnovaciones educativasEnseñanza de las ciencias y medio ambienteInstitución Educativa No 50117 (Chinchaypucyo)Chinchaypucyo (Cusco, Perú)Adecuado uso de la laptop XO en el área de ciencia y ambiente para la mejora del aprendizaje de los estudiantes de nivel primaria de la I.E N°50117 Chinchaypucyo –Antainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01