Vargas Aparcana, Martha IsabelQuispe Soto, Romulo2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/707La naturaleza del presente proyecto de innovación responde a la dimensión pedagógica, porque el uso de los espacios de la ludo biblioteca genera una motivación expectante a la lectura. Para la ejecución del PIE se ha considerado un bagaje de textos escolares debidamente seleccionados a intereses y demanda de los estudiantes y fundamentalmente materiales de juegos relacionados a las diferentes áreas curriculares como los dominó, ajedrez, rompecabezas, cuenta cuentos, ludos, tarjetas léxicas, biombos, LAPTOP XO entre otros que utilizándolos pedagógicamente coadyuvan al logro de aprendizaje de nuestros estudiantes y hacen objetivo el presente proyecto de innovaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaLibros y lecturaBibliotecas escolaresComprensión de lecturaComunidad Chollocani (Cusco, Perú)Institución Educativa N° 56141 (Chollocani)Uso de ludo biblioteca para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la IE N° 56141 de Chollocaniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01