Huamán de la Torre, Carlos GustavoTapia Valenzuela, José Leandro2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/710Para la selección y priorización del problema se ha utilizó una matriz de priorización, por constituir el factor de mayor incidencia y preocupación en la comunidad educativa, su viabilidad e impacto en la gestión escolar, es factible por la disponibilidad de recursos humanos y materiales. El presente proyecto de innovación aprovechando las estrategias de enseñanza y aprendizaje vamos mejorando nuestros aprendizajes, es de dimensión PEDAGOGICA, porque aborda el problema del formación en servicio del docente que incide en el logro de los aprendizaje de los estudiantes y mejorar el desempeño de los docentes en aulaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica secundariaInstitución Educativa Micaela Bastidas (Chuquibambilla)Centro Poblado Chuquibambilla (Apurímac, Perú)Aprovechando las estrategias de aprendizaje vamos mejorando nuestros aprendizajes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01