Tueros Loayza, MarianelaHuamán Fernández, Herminio2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1881Es de suponer que, cuando no existe una adecuada planificación curricular, el desarrollo del trabajo pedagógico será improvisado e impertinente, por lo tanto su aplicación estará dada en el vacío; la relación entre una buena planificación y una buena ejecución tiene que ponerse en práctica. La despreocupación de los estamentos del Gobierno, no debe ser motivo para que los maestros se encuentren rezagados en su actualización docente; por lo tanto el presente proyecto de innovación será meramente su naturaleza pedagógica y su dimensión formativa para los maestros con la finalidad de que elaboren adecuadamente sus documentos de planificación curricular y su adecuada aplicación para mejorar el trabajo educativoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasPlanificacion curricularEducación básica regularInstitución educativa CEBA Mari Carmen Salas (Carmen Alto)Centro Poblado Carmen Alto (Ayacucho, Perú)Adecuada planificación y aplicación curricular en la práctica pedagógica en el CEBA “Mari Carmen Salas” de Carmen Altoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01