Carrión Rueda, Cecilia PilarAlvaro Puma, Nolasco David2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1773es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad implementar espacios y oportunidades de práctica y ejercitación de diversas opciones para la lectura considerando no solo las lecturas oficiales, los textos convencionales, el deseo es ir más allá, considerando textos y leyendas oriundas, elaborados por los estudiantes, textos recuperados por autores y personalidades locales; utilizar recursos humanos, las tics, el uso del internet, redes sociales, software libres de la web que también es útil para la formación continua del docente. La dimensión pedagógica es de vital importancia en el presente proyecto, ya que deberá fortalecer la acción del docente, al incluir variedad de recursos y generar espacios de expresión para mostrar los logros de los estudiantes, es una responsabilidad de la labor docente, revertir el nivel de inicio en el que se encuentran una gran mayoría de estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Simón Rodríguez (Nasca)Comprensión lectora para el aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de la I.E. Simón Rodríguez de Nascainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01