Huarez Sosa, Patricia CarmenUmiyauri Saico, Delfin2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1042La naturaleza del presente proyecto está enmarcado dentro de lo pedagógico; debido a que, trata netamente dificultades que tienen que ver con los aprendizajes de los estudiantes, en este caso, enfatizado en la comprensión lectora de los estudiantes de sexto grado de primaria; así mismo, todo esto también tiene que ver con la forma de cómo el docente desarrolla sus sesiones de aprendizaje para promover la comprensión lectora, por lo tanto, en esto también está involucrado el aspecto de la formación docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa Coronel Ladislao Espinar (Espinar)Espinar (Cusco, Perú)Mejoramiento de la comprensión lectora haciendo uso de organizadores gráficos en los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. Coronel Ladislao Espinarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01