Uehara Shiroma, Ana MirellaAparcana Marchán, Hilda Marlene2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1557El Proyecto de innovación Educativa tiene como finalidad mejorar cualitativamente los aprendizajes de nuestros estudiantes, a través del empoderamiento de los docentes en la aplicación de diversas estrategias didácticas aplicables en la enseñanza de la comprensión lectora, lo que permitirá que los estudiantes sean competentes y capaces de movilizar sus capacidades y habilidades desde el enfoque comunicativo textual y puedan aplicarlos en diversos contextos socioculturales. El presente proyecto se relaciona con las dimensiones pedagógica y comunitaria porque implica un fortalecimiento de la formación docente a través de diversos talleres sobres estrategias para la comprensión lectora haciendo uso de las tics que le sirven como herramienta para el logro de aprendizaje a la vez que estas son adquiridas por los estudiantes para ser empleadas en diversas situaciones y este es apoyado por los padres en el hogar mediante estrategias que serán guiadas por los docentes a través de actividades conjuntas en jornadas con padres para que estos puedan apoyar a sus hijos en actividades de extensiónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica regularInstitución Educativa N° 22346 San Martin de Porras (Santiago)Centro Poblado Casa Blanca (Ica, Perú)Aplicación de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01