Vargas Aparcana, Martha IsabelSuarez Farfan, José Luis2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/715La naturaleza del proyecto se enmarca en las dimensiones pedagógica y comunitaria. En la dimensión pedagógica porque se concreta en la función específica del docente y su práctica en el manejo de estrategias pertinentes para el logro de aprendizajes de los estudiantes; y, en la dimensión comunitaria porque propicia, motiva la participación activa e interesada de los padres de familia al momento de brindar apoyo a sus menores hijos en el desarrollo de sus habilidades comunicativas. La parte innovadora del proyecto se específica en las estrategias metodológicas utilizando el cuento como herramienta fundamental para desarrollar las habilidades de comprensión de lectura de los niñosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaLectura recreativaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 56134 (Urinsaya Ccollana)Centro Poblado de Urinsaya Ccollana (Canas, Perú)El cuento: herramienta para el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en niños de la IE No. 56134 de Urinsaya Ccollanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01