Carlos Apaza, Janette DrucilaQuintana Huachaca, Julio2018-05-292018-05-292018http://hdl.handle.net/20.500.12833/87Teniendo en cuenta el análisis y reflexión de la realidad educativa de la Institución Educativa San Francisco de Asís se determinó que uno de los problemas más relevantes es la inadecuada planificación del proyecto curricular institucional. Es así que se propone la construcción del proyecto curricular institucional con enfoque por competencias, adecuado y contextualizado ala demanda de la institución educativa, promoviendo las comunidades de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaPlanificación curricularAdministración escolarInstitución Educativa San Francisco de Asís (Andarapa)Andarapa (Apurímac, Perú : Distrito)Construyendo el proyecto curricular institucional con enfoque por competencias, adecuado y contextualizado a la demanda de la IES. “San Francisco de Asís” de Andarapa promoviendo las comunidades de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01