Reque García, GladysVillafuerte Dueñas, Patricia2018-06-122018-06-122018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/932El proyecto innovador, se enmarca en la dimensión pedagógico curricular, porque está orientado a mejorar los bajos logros de aprendizaje de algunos estudiantes en el área de matemática brindándoles reforzamiento, no demanda un horario extra, se adecúa a los tiempos de los que los niños disponen en el jardín, se realiza de manera lúdica, con experiencias y material variado sin que el niño sienta que “está siendo reforzado”, atendiendo de esta forma los distintos ritmos y estilos de aprendizaje de estos niños. En un enfoque por procesos apunta principalmente a preparar las condiciones para la gestión de los aprendizajes y a gestionar los aprendizajes vinculando a la Institución Educativa con la familia lo que demuestra su dimensión comunitariaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Inicial N° 699 Túpac Amaru (San Sebastián)San Sebastián (Cusco, Perú)Reforzamos aprendizajes matemáticos de los estudiantes de la IEI N°699 para que nadie se queda atrásinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01