Ugarte Merino, Francisco JavierValdivia Tirado, Rosy Karina2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1485Es una propuesta para mejorar las habilidades docentes en el manejo de estrategias didácticas orientadas a solucionar la dificultad en comprensión lectora de los estudiantes en nuestra institución educativa, por ello este proyecto aborda la dimensión pedagógica. Se trata de que los docentes implementen variadas estrategias metodológicas para desarrollar capacidades y fortalecer habilidades de comprensión lectora en los estudiantes. aún existen dificultades de nuestros estudiantes en comprensión lectora como consecuencia de ello muchos estudiantes no comprenden lo que leen, también existe escaza motivación por la lectura, de parte de docentes como de padres de familia y esto trae como consecuencia desinterés por la lectura que es un problema para el logro de aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución Educativa Simón Rodríguez (Nasca)Centro Poblado de Nasca (Ica, Perú)Estrategias didácticas pertinentes para fortalecer capacidades de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Simón Rodríguez de Nascainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01