Rubio Rodríguez, Mariela MercedesAndía Meléndez, Jesús Alexander2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/439Consiste en crear propuestas pedagógicas y metodológicas innovadoras con apoyo de las tecnologías de información y comunicación que les permita mejorar la planificación y ejecución curricular de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática con nuevas estrategias metodológicas a través de talleres y micro talleres presenciales en temáticas como el enfoque por competencias, la planificación curricular, procesos pedagógicos y didácticos, asimismo círculos de inter aprendizaje para la revisión, análisis y estudio de los materiales y propuestas del Ministerio de Educación como el Currículo Nacional de Educación Básica, también la sistematización y socialización del diseño de sesiones de aprendizaje del área de matemática por grados partiendo de la propia realidad, pasantías a otras instituciones y finalmente realizar el proceso de monitoreo y acompañamiento pedagógico para verificar la mejora sustancial en el desarrollo de sesiones de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias de enseñanza-aprendizajeEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Integrada N° 54536 Isaías Beingolea León (Talavera)Centro Poblado de Posoccoy (Apurímac, Perú : Distrito)Mejorando la planificación y ejecución de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de los docentes de nivel primaria de la I.E. Integrada Nº 54536 - Isaías Beingolea Leóninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01