Collado Conteña, Juan CarlosVictoria Zaravia, Juan Carlos2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/326Este proyecto es educativo porque corresponde al director el abordar el problema priorizado desde diversas dimensiones. Este proyecto corresponde a la dimensión pedagógica por lo que actualizaremos y empoderaremos a los docentes sobre la estrategia el cuentacuentos y la importancia de su aplicación para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes, también se actualizará a los profesores sobre los procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación. Por otro lado también abarca la dimensión comunitaria, porque se propiciará la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. En la dimensional institucional se incluirá este proyecto en los documentos normativos y de gestión de nuestra institución educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50161 (Huama -Hanaq Chuquibamba)Centro Poblado de Huama-Hanaq Chuquibamba (Cusco, Perú; Calca)El cuentacuento como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la IE N° 50161 de Huamainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01