Cáceres Mariscal, YuriMejia Condori, Eduardo2018-06-102018-06-102018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/622Los estudiantes participan en: concursos poéticos inter secciones, en horas cívicas, aniversarios y otros eventos públicos. Así mismo este proyecto debe alcanzar hasta los primeros grados, para que mejoren y aprendan a leer y expresarse mejor. Los estudiantes del tercer ciclo memorizan en forma voluntaria los textos escritos que presenta el profesor, para ello el profesor debería aprovechar y empezar con poesías muy pequeñas al gusto del alumno o que llame la atención para leer y expresar. El presente trabajo es netamente pedagógicoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa N° 50528 (Cusipata)Expresión oralComunidad de Paucarpata (Cusco, Perú)La dicción poética como estrategia en la mejora de la expresión oral en el 5° y 6° grado de la I.E. N° 50528-Paucarpatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01