Hidalgo Benites, Faviola AlejandrinaAcosta Cornejo, Amalia Sarela2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1111Este proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica por lo que capacité a las docentes para que incorporaran en el proceso enseñanza aprendizaje, estrategias adecuadas para mejorar la expresión oral de los niños de mi institución mediante la aplicación de: los cuentos, las canciones, las rimas, los trabalenguas, etc. Con la finalidad de mejorar su comunicación con sus pares y con los adultosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialExpresión oralInstitución Educativa N° 185 Teresa Gonzales de Fanning (San Andrés)San Andrés (Ica, Perú)Expresión oral pertinentes en los niños de 3 años de educación inicial de la Institución Educativa N° 185 del Distrito de Sandréspic.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01