Candia Guzmán, NiloGarcia Anchante, Rosario Concepción2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1784El proyecto es de naturaleza pedagógica. Dimensiones: pedagógica: porque se capacito al docente en aplicación de estrategias metodológicas innovadoras, en el uso del tic, estrategias didácticas, para mejorar sus capacidades técnicas pedagógicos, Las actividades propuestas, en el PAT, enmarcados en el PEI, permite que se involucre toda la comunidad educativa articulándose con la dimensión administrativa porque ayudo en la gestión del director, todo hace que miremos hacia la dimensión institucional porque este proyecto fortalece la imagen institucional, se realizó pasantías con el apoyo de Instituciones, dándole pase a la dimensión comunitaria porque ayudo a mejorar la inserción laboral de los estudiantes que egresan. Las prácticas en el taller con el uso de los programas son novedosas, creativas, rescatando el uso de recursos naturales de la región gracias a la gama de ideas que el programa les brinde. La utilización en el aula taller del uso del tic,el PC, el proyector multimedia, las herramientas tecnológicas, pagina Web, en hardware y software otras palabras, aplicar la tecnología para reforzar el aprendizaje de los estudiantes fue muy beneficioso, logramos estudiantes que desarrollan habilidades de creatividad, innovadoras, estudiantes que reúnen el perfil necesario para lograr un puesto de trabajo dependiente o independiente, brindando sus servicios a la comunidad, empresas, según las opciones ocupacionales que ellos eligieron y elegirán en la I.E.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasTecnología de la informaciónInstitución Educativa CETPRO Nuestra Señora de las Mercedes (Ica)Estrategias de enseñanza-aprendizajeCentro Poblado Ica (Ica, Perú)Renovando métodos y técnicas de aprendizaje en mi aula de innovación para las habilidades creativas con las tics.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01