Huarez Sosa, Patricia CarmenAlmeyda Contreras, Italo Otto2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1753El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica ya que consistió en la promoción del juego como como estrategia lúdica para estimular la lectura a través de diferentes situaciones de aprendizaje que previamente se ha considerado en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje. En el que en un primer momento se realizó la sensibilización a toda la comunidad educativa, donde se involucraron los docentes en general, padres de familia, y aliados estratégicos que colaboraron en su ejecuciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa 22261 (Huaca Grande)El juego como estrategia lúdica estimula la lectura de los estudiantes del tercer ciclo del nivel primario de la institución educativa N°22261 del Centro Poblado Huaca Grande del distrito de Sunampeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01