Cumpa Fuentes, MarisolYanque Conchacallo, Elías2018-06-072018-06-072018http://hdl.handle.net/20.500.12833/157Por su naturaleza, este proyecto de innovación es de Formación Docente, de la dimensión pedagógica de gestión escolar, ya que realizaremos el intercambio de experiencias y conocimientos entre el director, comité técnico pedagógico y los docentes acompañados, en una relación horizontal, amigable y de confianza, utilizando un conjunto de nuevas estrategias de acompañamiento pedagógico, como son: Visitas amigables y de confianza al aula, talleres, círculos de inter aprendizaje, pasantías y comunidades de aprendizaje, los cuales están orientados al perfeccionamiento de la práctica pedagógica, que se produce a través del diálogo y reflexión, a partir de la observación y evaluación del trabajo en el aula, con la predisposición de crecer juntos para mejorar el desempeño docenteapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaFormación de profesoresInstitución Educativa N° 50505 (Urcos)Centro Poblado de Pampacamara (Cusco, Perú)Acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa No 50505 de Pampacamara-Urcosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01