Sarmiento Pérez, Carmen RosaCoaquira Quina, Nelson2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1718Debido al inadecuado manejo y conocimiento de estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el Área de Comunicación de la Institución Educativa Primaria N° 24102 María Auxiliadora, se propone fortalecer en los docentes el manejo de estrategias didácticas activas centradas en el enfoque comunicativo textual y manejo adecuado de la programación curricular; además de diseñar y aplicar técnicas e instrumentos de evaluación formativa y sumativa en los procesos pedagógicos; y, mejorar la práctica pedagógica de los docentes con acciones de monitoreo y acompañamiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaAucará (Ayacucho, Perú : Distrito)Enseñanza de la comunicaciónInstitución Educativa Primaria N° 24102 María Auxiliadora (Aucará)Empleando estrategias didácticas centradas en el enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes de los estudiantes de educación primaria en el área de comunicacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01