Romero Pacheco, Martín HernandoEsteban Munayco, Carlos Alberto2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1665El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente. Está enmarcado dentro de las estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la matemática, y específicamente consiste en la aplicación de una de las estrategias; en este caso del aprendizaje basado en problemas de modelación matemática. Como es sabido actualmente la matemática está compuesta por cuatro competencias y existen varias estrategias didácticas para desarrollar cada una de ellas; en esta ocasión nuestro proyecto de innovación se encargará de la aplicación del aprendizaje basados en problemas de modelación matemática para desarrollar la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambioapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Pública Juan C. de Mora (Chincha Baja)Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas de Modelación Matemática para el desarrollo de la competencia: Resolver Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio; en los estudiantes del segundo grado de educación secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01