Romero Pacheco, Martín HernandoFalla Olaya, Belgica Cecibel2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1666El PIE denominado “Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana” es un proyecto de innovación cuya naturaleza se enmarca en lo pedagógico, porque tiene como propósito desarrollar acciones que buscan mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. La dimensión que se aborda es la Gestión de Aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Emblemática Santa Ana (Chincha)Aplicación del error como estrategia de enseñanza de la Matemática para las estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Anainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01