Panta Gómez, Francisco FernandoCcorahua Pinares, Maria Elizabeth2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1336El problema priorizado en la Institución Educativa, es en la dimensión pedagógica: estudiantes con problemas de aprendizaje en la comprensión lectora. El problema priorizado nos permitirá proponernos tener un “Manejo adecuado de diferentes estrategias metodológicas de comprensión lectora, priorizando desde el Proyecto Curricular Institucional, Planificación Anual, Unidades Didácticas y Sesiones de Aprendizaje. Empoderarnos en estos temas nos va a permitir hacer un trabajo ordenado, sistemático, colegiado que va a favorecer la mejora continua del aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, este proyecto es de carácter formativo para los docentes en el campo Pedagógicoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 24274 M/Mx-P. Virgen del Carmen (Coracora)Aplicamos estrategias en comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 24274 M/Mx-P. “Virgen del Carmen”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01