Mauricio Mendoza, Caridad YorkRodriguez Pancorbo, Rosa Maritza2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/454El proyecto innovador estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora se circunscribe en la naturaleza pedagógica y de formación docente. Debido a que atiende al progreso de los aprendizajes de los estudiantes de manera integral. Por lo tanto, coadyuva a la gestión institucional permitiendo la implementación del sistema de acompañamiento al potencial humano y al uso del tiempo en la gestión, según el mapa de procesos. Su dimensión es netamente pedagógica y comunitaria, se pretende renovar los paradigmas de la práctica docente tradicional, por la innovación de estrategias que recogen los estilos de enseñanza, la producción de recursos y materiales pertinentes, todo a través de la institucionalización de las comunidades profesionales de aprendizaje, que permiten el trabajo colaborativo, el análisis crítico reflexivo y la aplicación del enfoque de competenciasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 89 (Cusco)Estrategias didácticas para la mejora de los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 89 Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01