Huárez Sosa, Patricia CarmenMansilla Espinoza, Roberto2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1197El Proyecto de Innovación, tiene carácter PEDAGÓGICO, pues nace a partir de una iniciativa de los profesores y sugerencia de los estudiantes para ser trabajado en el aula, cuyo propósito es el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes y elevar los niveles de logro de los niños y niñas del nivel primaria. Se sustenta en las dimensiones de la Gestión Educativa, que son: - Pedagógico - Didáctica. - Organizacional. - Comunitaria. - Administrativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 22498 Faustino Rosas Barboza (Independencia)Centro Poblado Toma de León (Ica, Perú)Aprendiendo matemática con material concreto en el nivel primaria de la I.E. Nº 22498info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01