Agape Pimentel, Maritza AgustinaTacar Holgado, Magda Teresa2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/850El PIE denominado “Planificación curricular por competencias a través de comunidad profesional de aprendizaje en la IE. “Rebeca Villa” por sus características es un proyecto de innovación, se enmarca en la dimensión pedagógica y de formación docente, porque se refiere al quehacer de la IE. y a los miembros que la integran, en esta dimensión se considera el enfoque de enseñanza- aprendizaje, programación curricular, PCI., diversificación curricular, procesos pedagógicos, procesos didácticos, estrategias metodológicas, están involucrados todos los integrantes que se da con incidencia en la poca pertinencia de la planificación curricular, continuar trabajando con el enfoque centrado en la enseñanza priorizando los contenidos, ya que depende del desempeño docente el logro de aprendizajes deseadosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialPlanificacion curricularInstitución Educativa Rebeca Villa (Pampacucho)Ciudad de Sicuani (Cusco, Perú; Canchis)Planificación curricular por competencias a través de comunidad profesional de aprendizaje en la IE. “Rebeca Villa” de la ciudad de Sicuaniinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01