Panta Gómez, Francisco FernandoLópez Meza, César Cayo2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1339La naturaleza del proyecto es pedagógico, porque el dominio de estrategias didácticas del docente implica en a mejora de comprensión lectora y aprendizaje escolar de la IE “San Martin de Porres” M/Mx. Según Cassany (2012) la lectura es un medio eficaz para desarrollar el aprendizaje que fortalece el crecimiento intelectual de las personas, revisando fuentes más sencillas de información podemos aprender diversas disciplinas del saber humano, además la práctica de la escritura implica el desarrollo de capacidades cognitivas superiores del hombre, Las dimensiones de la gestión se organiza en: Institucional, administrativa, pedagógica y comunitaria, el problema planteado se ubica en la dimensión pedagógica “Inadecuada aplicación de estrategias didácticas en la ejecución de actividades de comprensión lectora” para ser abordada desde la práctica pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa San Martín de Porres” M/Mx (Huillcallama)Mejoramos la comprensión lectora con dominio adecuado de estrategias didácticas en la I.E. “San Martín de Porres"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01