Teves Ccanre, TeofiloEscalante Choque, Ana María2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/282El proyecto de innovación educativa denominado “Fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora basadas en el enfoque comunicativo textual en los docentes del III ciclo” consiste en lograr un cambio y mejora de las competencias profesionales a través de brindarles oportunidades para que propongan estrategias de comprensión lectora basadas en el enfoque comunicativo textual para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes. Para ello, se realizó un acompañamiento permanente a los docentes, así como promovió espacios de comunidades profesionales de aprendizaje para el intercambio de experiencias que permitió compartir materiales y aprendizajes entre docentes. Este proyecto es de formación docente porque brindará oportunidades para fortalecer la labor pedagógica al poner en práctica nuevas estrategias de comprensión lectora basada en el enfoque Comunicativo Textual. Así mismo, es de naturaleza pedagógica porque se orienta al desarrollo de capacidades de comprensión lectora de los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaFormación de profesoresInstitución Educativa primaria N° 50617 Niño Melchor (Ollantaytambo)Comunidad de Huilloc (Cusco, Perú)Fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora basadas en el enfoque comunicativo textual en los docentes del III ciclo de la Institución Educativa n° 50617 “Niño Melchor” de Huilloc – Ollantaytambo – Urubamba – Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01