Ramos Huamán, Kelly MelinaOlivares Tito, Adolfo2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1217El presente proyecto de innovación logra medir el aspecto pedagógico, con la cual se tendrá mejores resultados en la práctica que realiza el docente a través de un adecuado manejo de las estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias, de manera que se busca capacitar a los docentes para que se encuentren capacitados para aplicar de manera adecuada las estrategias metodológicas para el área de Ciencia y Ambiente en el ciclo avanzado de manera que se logre un aprendizaje significativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñanza de ciencia y ambienteCentro de Educación Básica Alternativa José Carlos Mariátegui (San Clemente)Centro Poblado San Clemente (Ica, Perú)Estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias en el área de ciencia ambiente y salud de los estudiantes del ciclo avanado en el CEBA José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01