Balbuena, Hugo CarlosDíaz Muñoz, Melitón Ernesto2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1393El presente proyecto es de naturaleza pedagógica. Porque a través de sus diferentes actividades propuestas, los estudiantes, alcanzaran la formación integral: una personalidad con sustento psicológico y moral. “Los resultados de la educación es la formación del hombre concreto: psicológicamente conscientes y socialmente responsable” (Olga, 2001). La ejecución del proyecto involucra la participación social: profesores, padres de familia, estudiantes, la comunidad; moviliza hacia el logro de los aprendizajes de los estudiantes según sus responsabilidades. Entre las dimensiones del proyecto son: la actuación del estudiante desde la preparación en la escuela bajo la dirección del profesor hasta la transferencia de los aprendizajes hacia la familia. La participación directa de los padres de familia en la predisposición personal y el acondicionamiento para la aplicación del proyectoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa Publica N° 38228/Mx-P (Runcúa)Transferencia de la enseñanza de la escuela hacia la familia: una opción para alcanzar aprendizajes de calidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01