Paquiyauri Sulca, Roy HonoratoBernal Cruz, Pedro Pablo2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/831Propone actividades elaboradas acorde a las características y necesidades de los estudiantes. Se plantea como alternativa de solución la utilización de estrategias lúdicas entendidas como acciones en las que se conjugan el aprendizaje con el placer, disfrutar de las lecturas; planteando actividades retadoras que motiven ser desarrolladas teniendo en cuenta la colaboración y comunicación entre los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaJuegos de lecturaInstitución Educativa Nuestra Señora de Fátima (Puerto Maldonado)Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias lúdicas en los estudiantes del segundo grado nivel Primaria de la I.E. Nuestra Señora de Fátimainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01