Cáceres Mariscal, YuriMaxi Apaza, Marcelino2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/482La falta de uso de mapas cognitivos no mejora los aprendizajes de estudiantes, como una situación problemática, se ha caracterizado dentro de la dimensión de gestión pedagógica curricular, tiene la peculiaridad de la naturaleza de proceso de enseñanza-aprendizaje y consecuentemente se infiere los bajos niveles de logro de aprovechamiento académico de los alumnos. El proyecto propuesto tiene la característica propia de atender a los estudiantes de zona rural intercultural, que debe lograr desarrollar los procesos psicológicos utilizando la estrategias de mapas cognitivos desarrollen capacidades a considerar aprendizajes esperados. 5. JUSTIFICACIÓNapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaAprendizaje cognitivoActividades del aprendizajeInstitución Educativa N° 56038 (Cuchuma)Cuchuma (Cusco, Perú; Canas)Mejora de aprendizaje aplicando mapas cognitivos en estudiantes de Institución Educativa N° 56038 Cuchumainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01