Gallegos Velarde, Miguel HugoChacchi Meneses, Freddy Jesús2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/609Debido a la Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública Independencia Americana, se propone empoderar el desempeño docente, en el manejo de estrategias en extracción de ideas importantes para lograr la mejora en compresión de lectura en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Pública Independencia Americana (Paras)Centro Poblado de Ccarhuacc-Licapa (Ayacucho, Perú)Empoderamiento de los docentes con la estrategia de extracción de ideas importantes para la mejora en comprensión lectora de la IEP. “Independencia Americana”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01