Achahuanco Fuentes, RosarioAntay Huarcaya, Víctor Nimio2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/919En vista del bajo nivel de comprensión de lectura de los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Sacsamarca, se plante fortalecer las capacidades de los docentes en el uso adecuado de las estrategias activas de lectura mediante talleres de capacitación pedagógica para mejorar los aprendizajes de lectura de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Daniel Alcides Carrión (Sacsamarca)Sacsamarca (Ayacucho, Perú : Distrito)Uso adecuado del taller de lectura como una estrategia activa en el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01